“A cualquier animador le gustaría”: Julián Elfenbein habla de su sueño de animar el Festival de Viña del Mar

En conversación con TiempoX, Julián Elfenbein contó más detalles sobre su posibilidad de Animar el Festival de Viña del Mar.

Julián Elfenbein Julián Elfenbein habla de su sueño de animar el Festival de Viña del Mar.

El pasado 15 de junio se llevó a cabo la final de “The Voice Chile”, donde TiempoX tuvo la oportunidad de asistir en vivo. Tras el programa, conversamos con Julián Elfenbein y hablamos sobre proyectos futuros y sus ganas de animar el Festival de Viña del Mar.

“No es algo que yo esté esperando. El Festival de Viña son 6 días, yo trabajo siempre todos los días, en programa diarios, programas prime. A cualquier animador o animadora le gustaría animar el festival sin lugar a dudas, pero no es algo de lo que yo esté pensando”, reveló el conductor de televisión.

Además habló de su participación en diversos festivales y que no dejaría pasar la oportunidad de animar el evento que se realiza en la Ciudad Jardín. “El festival de viña es un paréntesis muy importante. Me ha tocado hace muchos festivales como Olmué vario años, y otras ciudades. Y si se da, bien”, agregó.

Julián Elfenbein anima "Pasapalabra". Créditos: Chilevisión.
Julián Elfenbein anima "Pasapalabra". Créditos: Chilevisión.

Los proyectos futuros de Julián Elfenbein tras la final de “The Voice Chile”

Julián Elfenbein terminó muy contento esta nueva temporada de “The Voice Chile”. Recordemos que participó en la conducción del programa de talentos la edición pasada y que, al igual que Beto Cuevas como jurado, se repitió el plato.

“Estamos contentos porque fue un programa descomunal, son muchísimos capítulos, aquí en Chile duran más, hasta más tarde, hemos tenido talento, que es lo más importante”, reveló el animador.

Además, habló sobre los proyectos futuros en los que participará en Chilevisión. “Estamos preparando nuevas cosas, nuevas sorpresas, no puedo revelar mucho”, dijo. Finalmente habló sobre la posibilidad del regreso de “Pasapalabra”. “Puede que vuelva”, remató Julián Elfenbein.