Michelle Adam conversó con “Relaja2″ de TiempoX respecto a su vida en la meteorología, el amor con Marcelo Ortiz y también sobre sus 2 hijos, Ignacia, de 16 años, y Enrique, de 13 años de edad. “Son increíbles, buenos de corazón, y eso para mí es lo más importante”, destacó desde un inicio la comunicadora de Canal 13, detallando cómo es la relación con sus retoños.
“Tengo una muy bonita relación con mis hijos, somos mucho de conversar, están en una etapa en la que tenemos que llegar a acuerdos constantemente”, dijo.
Al mismo tiempo, Michelle Adam bromeó con que “soy el Uber número 1 de la casa”.
“Soy bien conciliadora, me cuesta decir que no, pero como se mueven cerca de donde vivimos, es más fácil”, aseguró.
“Están en una etapa especial, no vamos a decir difícil, pero tratamos de conversar harto, con quién están, cuáles son sus amigos, inquietudes, impulsarlos en su desarrollo”, aseveró.
Michelle Adam y el orgullo por sus hijos
“Estoy feliz, me habría encantado tener más hijos, pero con 2 es suficiente. Está más que cerrada la fábrica”, aseguró Michelle Adam, contando también los esfuerzos que debe hacer por su hijo, Enrique, deportista y seleccionado nacional de hockey.
“Destaco y un aplauso a todos los papás que apoyan a sus hijos que hacen deportes, porque cuando los niños no tienen el apoyo de la familia, es súper difícil, sea el deporte que sea”, recalcó la meteoróloga de Canal 13.
“Falta motivar a que hagan más deportes”, agregó, respecto también al poco apoyo que hay en nuestro país.
Respecto a su hija, Ignacia, Michelle Adam destacó que “es más de letras y de baile hoy día”.