En un nuevo capítulo de “#Relajad2″ de TiempoX, Michelle Adam se refirió a la especial amistad que ha forjado junto a sus compañeros de trabajo, José Luis Repenning y Priscilla Vargas, con quien comparte todas las mañanas en “Tu Día”.
La relación surgió hace tiempo atrás cuando compartían en Mega, donde solían estar juntos en el programa “Meganoticias Amanece”. Pero tras la migración de sus compañeros a Canal 13, se llevó a cabo un emotivo reencuentro cuando la meteoróloga decidió retornar al canal.
“Fue como el match perfecto porque con los chiquillos nos hicimos muy amigos en el Mega en un momento que sentíamos como que nadie nos miraba mucho porque estábamos temprano en la mañana en esa época, la gente a lo mejor no se acuerda pero, nadie se levantaba temprano o muy pocas personas, entonces el rating era pequeñito porque nosotros sentíamos que nadie nos miraba, entonces nos hicimos muy amigos en esa época”, confiesa.
Según comenta Michelle Adam, cuando recibió el llamado de Canal 13 para concretar su regreso, para ella fue muy emocionante, pues esto significaba volver a compartir todas la mañanas con sus queridos amigos.
“Bueno después se vino la Pri después en marzo, después en agosto aproximadamente se vino el Repe y ahí también hubieron muchos cambios en el Mega, entonces después cuando me llamaron yo no me lo podía creer. Hacíamos puras tonteras, si una vez nos tiramos al suelo. Bailábamos, contábamos chistes, el Repe contaba los mismos chistes fomes que cuenta acá, los contaba allá, entonces lo pasábamos bien y ahí nos empezamos a conocer, empezamos a conversar”, señala.
La pandemia también jugó un importante rol para lograr una mayor cercanía entre la amistad de Michelle Adam con José Luis Repenning y Priscila Vargas, pues según detalla la meteoróloga, en aquel entonces, los conductores eran los únicos en el estudio que no utilizaban mascarillas, lo que generó un ambiente de cercanía entre sus pares.
“En aquella época, estaban todos con mascarillas, entonces prácticamente las únicas caras que uno veía era las caras de los conductores, porque todos los demás estaban con mascarilla, entonces se da una cercanía ya por eso y después claramente de estar a aire conversábamos un poco, uno no tenía toda la mañana, pero se daba la instancia para eso”, detalla.
Fue por todos estos motivos que la relación de amistad se hizo cada vez más estrecha, lo que provocó una gran emoción entre los condutores de “Tu Día” cuando fue su regreso a Canal 13.
“Fue un reencuentro, independientemente de que nosotros nos hayamos visto por ejemplo el día anterior en pauta, cuando yo entré al estudio fue una sensación súper bonita, se generó algo y ahí se demuestra que hay una amistad real, que nos conocemos, nos juntamos fuera de la tele también a pesar de que los tiempos son acotados y escasos, pero los chiquillos son así como uno los ve en televisión, también son detrás de televisión”, asegura a TiempoX.
La especial amistad de Michelle Adam con José Luis Repenning y Priscilla Vargas
Según detalla Michelle Adam a TiempoX, en múltiples y diversas ocasiones ha compartio con sus compañeros de trabajo fuera del horario laboral, producto de esto, sus hijos también se conocen y han desarrollado más cercanía con el tiempo.
“Nos hemos juntado muchas veces, nos conocemos los hijos. Los hijos mías con los de Repe y los de la Prisci, una hija de la Pri es más de la edad de los míos, la hija mayor de la Pri es un poco más grande, pero tiene como la edad similar. Nos hemos juntado en los cumpleaños con los hijos, entonces ya nos conocemos, con la familia también, han compartido varias veces”, asegura.
Además, la meteoróloga reveló cómo es la relación de amistad que mantiene con José Luis Repenning y Priscilla Vargas fuera de su trabajo, asegurando que sus conversaciones están alejados del mundo de la televisión.
“No nos juntamos a hablar de la tele, hablamos de cualquier otra cosa, no hablamos del trabajo. Lo hemos pasado súper bien y dan ganas incluso de compartir más, pero yo creo que ya uno se va organizando. Ahora incluso, yo creo que hablamos más afuera que en el programa, aunque estamos todo el programa juntos, en el programa no hay mucho tiempo para conversar porque es todo tan continúo que falta como el tiempo para conversar cosas personales y eso lo hacemos después”, asegura.