Paty Maldonado se encuentra en el Hospital Militar de Santiago, donde se recupera del grave accidente que sufrió en la mañana de este viernes 9.
Mientras conducía su Jeep por la Ruta 68, desde su casa en Curacaví hacia Santiago, Paty Maldonado perdió el control de su vehículo y terminó volcándose.
Producto del impacto, la comunicadora quedó con lesiones, pero sin fracturas, tal como lo confirmaron desde su círculo más cercano.
Entre ellos, su hija Patricia Pino Maldonado, quien declaró a través de su cuenta de Instagram que “no tiene ningún compromiso más que las contusiones, que fueron ínfimas”.
Paty Maldonado se recupera satisfactoriamente
Raquel Argandoña fue a la primera que Paty Maldonado contactó tras volcarse en su Jeep. Y aunque el mensaje que le envió era “desesperante”, lo cierto es que la opinóloga no sufrió daños importantes.
Así lo reafirmó su productor y manager, Mauricio Avendaño, quien actualizó el estado de salud de Paty Maldonado en contacto con TiempoX.
“Va a estar internada varios días. Yo creo que hasta el lunes o martes, según lo que digan los médicos. Pero pasó una buena noche”, aseguró Avendaño.
“Con mucho dolor, pero eso ya es normal debido a los moretones y todo eso. Pero dentro de lo que se puede, bien, así que a esperar nomás su recuperación, que sea favorable y rápida”, agregó el productor de Patricia Maldonado.