Kelly Montaño y Tatón Púrpura tienen una relación amorosa desde hace 6 años. Se conocieron por unos amigos en común, se empezaron a seguir en redes sociales y una vez fueron a cenar y ella sintió que la gente los miraba mucho. Ahí se dio cuenta que su cita era una persona conocida.
“No sabía que era famoso, no sabía nada de él”, destacó la modelo en conversación exclusiva con TiempoX, detallando que su historia de amor con el empresario “fue muy espontánea, cuando las cosas llegan, llegan sin buscarlas”.
“Empezó la pandemia y de repente me vi y ya estábamos viviendo juntos”, agregó.
Kelly Montaño es colombiana, tiene 26 años de edad, y se vio sorprendida de ella misma y de su madurez: “Una mujer con visión necesita un hombre con visión que cumplan juntos sus objetivos. La madurez no está en la edad, sino que en la mentalidad de cada persona”, dijo.
Y es que Tatón Púrpura tiene 67 años de edad y eso nunca ha sido un tema para la pareja.
“A mí los chicos de mi edad no me gustan, pierden el tiempo cuando me escriben”, aseguró la modelo, añadiendo que Alberto Púrpura es buen padre, lo que le gustó, ya que también demuestra que es un “buen marido”.
“Son pequeños detalles que enamoran, está en el tema de que te preste atención, cosas tan simples”.
Kelly Montaño y los proyectos junto a su pareja, Tatón Púrpura
Con una relación sólida de más de 6 años, Kelly Montaño y Tatón Púrpura tiene algunos proyectos juntos, como la casa que construyen el Quisco, Quinta Región de Valparaíso.
“Estamos construyendo nuestra propia casa como la queremos. Está como del año pasado y están por terminarla. Es en el Totoral, más tranquilo”, dice la modelo a nuestro medio, destacando que no tienen planes de matrimonio con el empresario nacional, aunque le regaló un anillo, pero no de compromiso.
“Uno no tiene necesidad de casarse con la persona para demostrar que se aman. Ni Tatón Púrpura ni yo tenemos planes de casarnos. Ya vivimos juntos, para qué. Así estamos bien”, sentencia Kelly Montaño.