Daniel Stingo recordó las polémicas que ha tenido con Gonzalo Feito y Paty Maldonado. El abogado fue entrevistado por “#Relaja2″ de TiempoX y detalló lo que piensa de las críticas que ha recibido de su excompañera en “Mucho Gusto” y del animador de “Sin Filtros”.
¿Qué pasó con ambos? Hace un tiempo, el también ex Constituyente fue invitado al programa del periodista en Canal Vive, a lo que se negó asegurando que no se prestaría para tal show televisivo.
Evidentemente, quizás, claro, nosotros nos hemos equivocado en invitarlo a un programa que para él es un ‘show’. Y él evidentemente no se prestaría para un show de televisión”, comentó.
“Yo no me imagino a Daniel Stingo yendo a un show de televisión. ¿O alguien de ustedes se lo imagina, no sé, rompiendo globos? ¿A un convencional como él, jugando a la sillita musical? ¿A un tipo tan serio prestándose para shows televisivos?”, respondió Gonzalo Feito, mientras mostraba un video en el que salía el abogado jugando con globos en “Mucho Gusto”.
Con Paty Maldonado la historia es distinta, ya que ambos compartieron mucho tiempo en el matinal de Mega, por lo que hay otro tipo de relación. Sin embargo, la conductora de “Las Indomables” se burló del exconvencional tras el triunfo del Rechazo.
“Yo no había visto videos de Stingo, no me preguntes por qué, y recién lo hice. En algún momento pensé en verdad que estaba trastornado, algo le pasó”, dijo.
La respuesta de Daniel Stingo a Paty Maldonado y Gonzalo Feito
Consultado por nuestro programa, Daniel Stingo les bajó el perfil a las polémicas y aseguró:
“Uno en la vida le das valor, consideración a ciertas personas y en momentos van cambiando… Pero hay otros que no”, partió diciendo.
“Con Paty Maldonado tengo otro tipo de relación, trabajé con ella por 4 años, por lo tanto, le tengo cariño”, aseveró, recalcando que “fascista siempre ha sido, da lo mismo”.
“Me cae bien, estuve en su casa, se preocupaba de mí y me llevaba productos para diabéticos”, sentenció respecto a su excompañera de “Mucho Gusto”.
Respecto a Gonzalo Feito y su programa, Daniel Stingo recalcó que “no voy a ir a esa cuestión, no tiene ni pie ni cabeza, para reírse”.