Hernán Contreras fue el invitado del nuevo episodio de “#Relaja2”, el programa de TiempoX, en donde el actor nacional se sinceró sobre diferentes temas de su trayectoria profesional, siendo uno de estos cuando se le señaló como “el nuevo Benjamín Vicuña”.
Sin embargo, el artista explicó cómo lo afectó esta percepción: “Más que creerme, o sentir que era el galán de las teleseries en algún momento, o galán joven, era esa proyección de ah ya, si estoy haciendo bien mi pega, soy responsable, me comunico bien con la gente, trato de hacer lo mejor que puedo y la gente me dice que está saliendo bien, y no hablo del público, hablo de producción, entonces van a venir cosas buenas”.
“Ya van a seguir películas, me van a llamar de esas obras de teatro que toda la gente va a ver, bacán, pero eso no llega, eso no pasa y es como extraño”, agregó en “#Relaja2”.
Posteriormente, Hernán Contreras explicó las consecuencias que tiene el ser encasillado: “Como te encasillan en un solo tipo de personaje, se vuelve latero porque, por ejemplo, no conocen o no te han permitido explorar o trabajar como, no sé, un lado cómico que se puede ir puliendo. Quizás el primer personaje que haga así va a salir fome, pero si te van dando más oportunidades eso va puliéndose”.
Hernán Contreras sobre cómo le afecta ser encasillado como el “galán”
En otro momento de su entrevista con “#Relaja2”, Hernán Contreras mencionó que, a pesar de sus críticas, con este rol tampoco ha sido todo malo: “No es que me haya jugado en contra ser el galán en algún momento. No, en ningún caso, pero claro, te limita, como no cumples la foto para interpretar ese personaje”.
No obstante, el actor aclaró que se siente “súper afortunado de estar trabajando en televisión. No quiero quedar con esto como oh, pobre de mí que no me llaman para el personaje cómico”.
“He sido un afortunado, pero claro, tiene sus grises, sus momentos buenos y malos que se mezclan”, sentenció Hernán Contreras en “#Relaja2”.