“Vamos teniendo más onda”: María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes hablan de la construcción del nuevo “Buenos días a todos”

El matinal de TVN está en pleno proceso de reestructuración, con los animadores como nueva dupla, y la llegada de Mane Miserda y Pablete Alvarado al mando.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes debutaron como la nueva dupla del “Buenos días a todos” el pasado 27 de febrero, iniciando así la construcción del nuevo matinal de TVN. Y es que, desde entonces, el programa ha evidenciado algunos cambios en su estructura, ya que Rodrigo León renunció al cargo de productor Ejecutivo y su puesto lo tomó Pablete Alvarado, recordado por liderar “Mucho Gusto” en Mega.

Al mismo tiempo, Mane Miserda, quien se desempeñaba como gerenta de contenidos y producción de La Red, dejó la señal por sus evidentes problemas económicos y arribó al canal público como la editora general del espacio matutino.

PUBLICIDAD

“Ha estado increíble, de a poco, es un matinal que se está construyendo la identidad de nuevo”, resalta Eduardo Fuentes en conversación con TiempoX, detallando su compañera de labores que se han sentido cada día mejor juntos.

“Lo hemos pasado bien, lo hemos disfrutado y cada día ha ido creciendo, porque nos vamos conociendo más, teniendo más onda”, asegura María Luisa Godoy.

PUBLICIDAD

María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes hablan del nuevo “Buenos días a todos”

En concreto, en este poco más de un mes que la dupla está en la animación del “Buenos días a todos”, se les ha visto en una misión mucho más opinante y, al mismo tiempo, en terreno, algo que valoran.

“Hay varias cosas que nosotros queríamos instalar como programa y estamos terminando de construir eso y ofrecer un menú que para la gente sea reconocible”, señala Eduardo Fuentes, añadiendo que “tenemos la libertad de opinar, jugar, no todo puede ser tan heavy, y tratar de ofrecer un producto que para la gente sea de su agrado”.

PUBLICIDAD

María Luisa Godoy, por su parte, destaca que “nos gusta construir nuestra dupla, porque tenemos genuinamente mucha onda”.

Es un proceso lento, tú no cambias los hábitos de la noche a la mañana y es algo que nosotros entendemos. Estamos contentos de lo que hemos logrado y trabajar con la Mari es muy agradable, porque tiene humor, que para mí es fundamental, y tiene calle”, agrega el animador.

“Lo forzado, lo impuesto se nota, y a la larga para nadie es grato. Salir a la calle es algo que nos gusta, porque el comunicador que pierde el contacto con la calle, queda fuera del juego”, sentencia Eduardo Fuentes respecto al renovado “Buenos días a todos”.

PUBLICIDAD