Simón Oliveros está disfrutando al máximo de su familia, siendo el padre de la pequeña Nina, quien tiene siete años y, Lola, de siete meses de vida, frutos de su matrimonio con Natalia Saavedra.
La mayor de la familia, según cuenta el periodista, es muy atenta a su entorno. Tanto así que le afectó en demasía su renuncia a Mega y su ingreso a TVN, situación que se dio hace un mes.
En entrevista con “#Relaja2″ de TiempoX, Simón Oliveros revela la divertida reacción que tuvo su pequeña al enterarse que dejaba la señal de Bethia.
“Mi hija de siete me decía ‘¡¿Pero por qué te vas a ir de Mega?!’, y llorando. Dije ‘chu… tiene razón’. A ella le encantaba ir cuando me tocaba grabar ‘La Hora de Jugar’ con la Cote Quintanilla, es fanática de ella”, explica.
Entre risas, el periodista explica que cuando llegaban juntos al canal, le ofrecían helado, bebida, jugos, por lo que estaba más que regaloneada.
“Me dijo ‘pero cómo, ¿y ‘La Hora de Jugar’? ¿Y la Cote?’. Tuve que engrupirla con que me venía al NTV (programa infantil). Lo ve harto, ve hartos monitos, sobre todo en pandemia. Después le dije ‘mi amor, acompáñame’ y cuando vine con ella a conocer el canal, le mostré el logo y ahí se convenció”, dice.
Finalmente, Simón Oliveros confiesa: “Le dije ‘queda al frente de la casa, podemos venir cuando quiera’ y la convencí un poco. Mi otra hija no, está en Saturno todavía, tiene 7 meses”.