Simón Oliveros y Natalia Saavedra le dieron la bienvenida a su segunda hija, Lola, el 10 de agosto de 2022. Una hija muy esperada y por la que la pareja batalló por largos años, logrando finalmente tenerla gracias a una fertilización in vitro.
“Yo con mi 10%, como todos los chilenos, hicimos un in vitro y estamos esperando el resultado y lo vamos a lograr. Yo no voy a bajar los brazos. Somos jóvenes todavía, tenemos 37, pero no podíamos”, dijo el año pasado en “La Divina Comida”.
Hoy, Lola tiene ya 7 meses y la familia está feliz con su llegada ya que, según comenta el periodista en el programa “#Relaja2″ de TiempoX, fue “muy deseada y recontra llorada, porque cuando no te resulta esto de ser papás, la relación se va fracturando, se van sacando cosas en cara, afortunadamente la relación no se quebró”.
“Estamos contentos felices, aun me quedan unos embriones congelados, así que en una de esa se podría venir el tercero, pero ahora es todo decisión de ella”, agrega Simón Oliveros, recalcando que los momentos más duros de intentar tener a su segunda hija los pasó su esposa, Natalia Saavedra.
“Uno es observador, todo lo duro se lo llevan las mujeres, que se tienen que inyectar hormonas… Entonces uno ahí tiene que estar soportando la estructura del matrimonio, la pareja, intentando de que esto resulte”, dice.