“Hace muchos años no se hacía una avant premiere de un programa de televisión en una sala de cine, y eso me parece fantástico”, dice Pancho Saavedra en entrevista con TiempoX, respecto a la segunda temporada de “Socios por el mundo”, que se estrena este jueves 9 de marzo por las pantallas de Canal 13. “Creo que este va a ser un viaje a los sentidos, un viaje donde la gente se va a cag… de la risa”, agrega el comunicador, quien viajó por 80 días junto a su amigo, Jorge Zabaleta, por India, Tailandia, Japón y Uganda.
“Cada cosa que conocimos, cada cultura, cada amigo y cada chascarro que nos ocurrió, hizo de esto una historia inolvidable”, asevera, destacando también que el nuevo día de emisión, pasando de domingo a jueves, “me parece que es una apuesta del canal, súper importante, porque diversifica la programación y le das también una alternativa distinta”.
Sin embargo, no todo fue risas y buenas experiencias para Pancho Saavedra en este viaje de “Socios por el mundo”.
Los problemas de Pancho Saavedra grabando “Socios por el mundo”
En este viaje de amigos en “Socios por el mundo”, Pancho Saavedra vivió algunos problemas.
“Todos los países tienen algo mágico. En india vomitaba día por medio, no se puede tomar el agua, no te recomiendan ni abrir la boca en la ducha”, revela el animador de Canal 13 a nuestro medio, recalcando que también, “como veía a las gallinas comiendo basura en la calle, un día me comí un omelette y me dieron ganas de vomitar y me fui corriendo al baño”.
“Es heavy, eso hacía que uno engordara”, agrega Pancho Saavedra, explicando que tenía que tomar bebidas con azúcar, ya que no había light.
En ese sentido, el animador explica que este viaje se controló mucho más que cuando grabaron la primera temporada de “Socios por el mundo”. Se fue en 100 kilos y llegó pensando 96.
Al mismo tiempo, asegura que se inspiró en Jorge Zabaleta y sus idas al gimnasio para sumarse.
“Prepararnos, porque esto no es por estética, es de salud, no quiero ser un papá viejo de mier…”, sentencia Pancho Saavedra a nuestro medio, quien también se rompió un menisco y lo tienen que operar.