Este viernes 24 de febrero Yamila Reyna se despidió de “Buenos Días a Todos”, matinal que la acogió por más de tres meses y en el que estuvo a cargo de la conducción junto a su amigo y colega Gino Costa.
En medio de su participación en el Festival de Viña 2023, la animadora viajó hasta Santiago para despedirse desde el estudio con sus compañeros.
En conversación con TiempoX, la animadora transandina habló sobre el fin de paso por el programa de TVN, una experiencia que definió como “inolvidable” y que terminó por llenar su corazón y entregarle muchas buenas experiencias gracias a todo el equipo que la acogió.
“Finalmente llegó el día en que le debo decir adiós al matinal, la verdad es que ha sido una experiencia inolvidable, un crecimiento personal para mi muy grande, ha sido una universidad y un curso acelerado en el que gracias al gran equipo que tiene el matinal y gracias a Gino Costa que ha sido un gran partner, ha hecho que podamos crecer todos juntos y ellos me hicieron crecer mucho a mi”, señaló para TiempoX.
La comediante también aseguró que su salida está ligada a la nueva conducción que tiene preparada el canal durante el próximo mes, pero que continuará con “Hoy se Habla” y con nuevos proyectos personales.
“Lo dejo con mucho entusiasmo porque sé que se viene un gran programa que se viene con Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy, fue un honor cuidarles la casa y me siento orgullosa de haberlo logrado, que un reemplazado de dos semanas se haya transformado en uno de prácticamente tres meses”, habló para TiempoX.
Las palabras de despedida de Yamila Reyna tras dejar “Buenos Días a Todos”
Yamila Reyna también fue enfática en mencionar que su salida de “Buenos Días a Todos” la deja con nostalgia debido a tener que despedirse de sus amigos y colegas más cercanos, quienes asegura le apoyaron incondicionalmente.
“Lo dejo con nostalgia también porque uno se encariña con el equipo, se hace amigos. Ellos me apoyaron en un momento difícil de mi vida personal donde me sentí totalmente amada y protegida, y que eso suceda hoy en la televisión, no sucede todos los días. Eso lo destaco y me lo llevo en mi corazón”, comentó a TiempoX.
La animadora trasandina también le dedicó unas palabras especiales al canal y a su público, a quienes cautivó con su personalidad y cumplieron un rol fundamental para que lograra mantenerse en la pantalla.
“Me voy contenta, orgullosa, honrada, agradecida de TVN por haberme dado esta oportunidad. A mi jefe por la locura de que se le haya ocurrido mi nombre y sobre todo a la gente, a los que nos eligieron, que nos apoyó, que nos comentaba que les gustaba vernos a Gino y a mí en pantalla”, dijo sobre el cariño de los televidentes.