Carmen Gloria Arroyo está en un excelente momento televisivo, ya que la abogada no solamente está pronto a estrenar una nueva temporada de “Carmen Gloria a tu servicio”, sino que también por su conducción del programa “Échale la culpa a Viña”, que comparte junto a Tonka Tomicic.
En este último pudo encontrarse con su excompañero de CHV, Nacho Gutiérrez con quien trabajó animando el matinal del canal y que, a pesar que mantenían una cercanía, se vieron envueltos en una polémica.
Y es que años atrás se distanciaron tras por múltiples hechos, uno estos fue la renuncia de la abogada al matinal de CHV, donde vivió un duro episodio de su vida laboral tras haber sufrido de bullying por otros rostros. Cuando fue consultado por esto, Nacho Gutiérrez afirmó que tuvo “que haberla defendido más”
A esto se le suman los dichos de Carmen Gloria Arroyo en una conversación que mantuvo con Pamela Díaz para presentar su libro “Y no vivieron felices para siempre”, transmisión en vivo que fue realizada por Instagram donde afirmó que no tenía amigos en la televisión, lo que se tradujo en que le costara lograr promocionar su escrito.
Tiempo después y luego del evidente distanciamiento, el periodista revelaría en su programa online “Cómplices” que nunca fue contactado por Carmen Gloria Arroyo por el lanzamiento de su libro, pero que si lo hubiera hecho, él encantado hubiera accedido debido a los años de trayectoria en conjunto.
Carmen Gloria se refiere a su relación con Nacho Gutierrez
En conversación con TiempoX, Carmen Gloria Arroyo contó lo contenta que se encuentra de formar parte del programa “Échale la culpa a Viña”, donde afirmó que por primera vez cumple un rol distinto en la televisión que es divertido y relajado y que se ha estado asesorado por Nacho Gutierrez, quien le ayuda en esta nueva labor.
“Me siento más como soy yo en el carrete entre amigos, estoy tratando de aprender de los que saben, Nacho Gutierrez es un experto y me ha enseñado mucho, yo a veces soy media desconectada de los nombres o de las cosas que tienen que ver con el espectáculo porque soy media distraída y de Tonka (he aprendido) cómo pararse, cómo sentarse, así que lo agradezco. Para mí es un aprendizaje y una oportunidad y la estoy disfrutando”, señaló la abogada.
Ante su mención al periodista, la animadora de “Carmen Gloria a tu servicio” fue consultada por su relación con el comunicador, revelando que ya todos sus problemas están arreglados.
“(Es un reencuentro) televisivo porque nosotros ya habíamos conversado, ya no tenemos nada pendiente con Nacho Gutiérrez, le tengo mucho cariño, me río mucho con él, nos conocemos mucho, además porque estuvimos muchos años haciendo el matinal del otro canal y eso hace que la cosa fluya”, comentó para TiempoX.