China Suárez está en Chile y este martes apareció inesperadamente en el Festival de Viña 2023 para ver a su pololo, Rusherking, quien cantó en el escenario de la Quinta Vergara a dúo con su compatriota, Emilia Mernes. Junto a sus tres hijos, Amancio, Magnolia y Rufina, la actriz contestó algunas preguntas de TiempoX cuando ya se retiraba del lugar, asegurando que está muy feliz de estar de regreso en nuestro país.
“Muy bien, muy contenta de volver a Chile. Amo Chile, ya lo saben. Así que estoy muy feliz de estar acá”, dijo.
“Estamos todos, vino toda la banda”, agregó respecto a sus pequeños, quienes se subieron a la van que los transportó hasta su hotel.
Al mismo tiempo, China Suárez tuvo palabras de orgullo hacia su pareja, destacando que su presentación en el Festival de Viña 2023 junto a Emilia Mernes, interpretando “De enero a diciembre”, fue “increíble”.
“Estoy muy contenta, porque la gente de Chile lo recibió muy bien, que se lo merece, porque trabaja mucho, y es muy talentoso. Estoy muy feliz”, sentenció.
Rusherking, por su parte, reconoció que “la pasé muy bien” y les envió saludos a todos sus seguidores, con quienes se reencontrará en el Movistar Arena este 24 de marzo.