Rusherking y China Suárez llegaron a Chile la jornada de este lunes 20 de febrero para vivir su amor en Viña del Mar. El cantante y la actriz cruzaron la cordillera para disfrutar de la “Ciudad Jardín”, que está en plena realización del Festival de Viña 2023, y en TiempoX tuvimos una conversación en exclusiva con el intérprete de “Perfecta”.
“Encantado de estar en Chile, es mi primera vez”, dijo, agregando que “uno cuando no está en su tierra, por ahí se sorprende muchísimo con el amor que te da la gente”.
Y es que Rusherking salió a fotografiarse con cada uno de sus fans, alrededor de un centenar de personas que se fueron muy felices al tener contacto con su artista favorito, quien se presenta este 24 de febrero en el Movistar Arena.
“Es mi primer estadio grande, así que estoy muy feliz, trabajando muchísimo”, declara a TiempoX.
Al mismo tiempo, la pareja de China Suárez contó respecto a sus ganas de pisar alguna vez el escenario de la Quinta Vergara: “Ojalá en algún momento me convoquen, me encantaría”, dijo.
El Festival de Viña 2023 tendrá este lunes a sus colegas y compatriotas, Tini y Emilia. El cantante asegura que no será parte del show de ninguna, pero que sí lo presenciará “y estaré ahí acompañando”.
Rusherking y China Suárez: Amor y música en Viña del Mar
TiempoX, in situ desde el Festival de Viña 2023, pudimos ver también llegar a la protagonista de “El hilo rojo” hasta el hotel en el que se alojan. Rusherking salió a recibir a China Suárez, quien viajó con sus hijos y, según pudimos constatar, subieron rápidamente hasta su pieza, donde los esperaba algo de comer.
“A la China le encanta Chile, de hecho, ahora viene también”, nos había adelantado el artista, quien tuvo, además, palabras de amor para su pareja.
“Estamos muy bien, muy enamorados, muy tranquilos y felices. Disfrutando”, aseveró Rusherking.
Hace un tiempo, la actriz trasandina expresó también su amor por el artista y contó qué fue lo que la enamoró de él.
“Porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar… Por cómo lo quieren sus amigos, porque no es que no sienta miedo, sino porque avanza a pesar de él”, dijo China Suárez, destacando que “me enamoré de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles”.
“Me enamoré porque sabe acompañar, porque maneja kilómetros, o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme. Me enamore porque me abraza y se funde en mi piel. No se conformen con menos nunca, nunca”, aseveró.