Margot Kahl no llegó sola a la Ciudad Jardín para participar de la Gala de Viña 2023, ya que la animadora de TVN fue acompañada por su hija menor, Catalina Ossa. La animadora acudió a una pauta de prensa este sábado 18 de febrero para hablar de las novedades de “Hoy se habla” y el canal que la volvió a recibir tras muchos años alejada de la pantalla chica.
“Me he sentido en mi casa, muy bienvenida, incluso más en mi casa que hace 20 años atrás”, dijo en entrevista a TiempoX, recalcando que está “muy contenta” por el trabajo en equipo que están haciendo en el espacio que se emite a diario a las 16:00 horas.
“Hemos crecido en estos cuatro meses, hemos partido con ensayo, error, pero siento que estamos encontrando la senda, el camino de la personalidad de este programa para cumplir con la promesa que le hicimos al público de conversar de actualidad, pero con un sentido”, agrega Margot Kahl, quien también tiene palabras para la complicidad con sus compañeras en pantalla.
“Se da una cosa como un cuarteto improbable, porque nos sumaron sin conocernos, simplemente juntaron a estas mujeres… Mateas, obsesivas, detallistas y muy respetuosas una de la otra, lo que ha hecho el programa más fácil”, cerró al respecto ante el micrófono de nuestro medio y la atenta mirada de su hija, Catalina Ossa.
Margot Kahl y el orgullo por su hija, Catalina Ossa
Al ser consultada por la especial compañía de su hija, Catalina Ossa, la animadora no se guardó nada, detallando que tiene 25 años y es psicóloga.
“Mi preciosa hija, mi hija menor”, dijo, agregando que “es un sol, es mi partner y me vino a acompañar para dormir juntas en el hotel, porque no podía entrar a ninguna parte, pero muy contenta y, por si no se me nota, muy orgullosa”.
“Es una linda, estoy muy enamorada de todos mis hijos y de ni catita preciosa que es la más chiquitita con mayor razón”, sentenció Margot Kahl sobre su retoña, Catalina Ossa.