María Jimena Pereyra participó en el más reciente capítulo de "#Relaja2" de TiempoX en el cual comentó lo compleja que fue su llegada a Chile, especificando cómo es empezar de cero en un nuevo país.
La cantante comentó lo complejo de su primer año, los trabajos a los que acudió antes de poder llegar a "Rojo" y consolidarse como figura pública.
"Difíciles. Bueno, tampoco tanto en realidad, pero el primer año fue duro. Yo recuerdo el primer año porque llegamos sin conocer a nadie, entonces comenzar una vida de cero, sin una red de apoyo no es simple", comenzó María Jimena Pereyra su relato.
Además, esta comentó que los prejuicios que existe entre chilenos y argentinos también complejizó esta adaptación, señalando que "en una sociedad que, aunque seamos vecinos, no somos parecidos, tenemos una forma de ver la vida bien diferente. Hoy ya me siento más chilena que argentina".
Finalmente, María Jimena Pereyra indicó que, pese a ello, no considera "que se discriminaba, pero sí costó" su adaptación.
"Cuando uno está sin trabajo cuesta hacer relaciones, hasta que empecé a trabajar como vendedora de ropa en una tienda de un mall. Ese fue mi primer trabajo en Chille", cerró la cantante.