Mario Velasco fue el nuevo invitado de "#Relaja2", el programa de TiempoX, donde compartió varias anécdotas de su vida en TV. En la conversación también se abrió a compartir su experiencia con la paternidad, en especial Matías, su hijo mayor.
El comunicador no supo de la existencia de su primogénito sino hasta cuando este tenía 6 años. No obstante, cuenta que cuando lo vio, la conexión se dio de manera instantánea y no necesitó ni siquiera esperar los resultados de los exámenes.
"Tenía como 25 años y en el fondo lo conocí el mismo día que nos hicimos el ADN. Fue en mi casa, en ese momento pensé que me iba a meter a una máquina a un hospital pero es un proceso bastante amigable", recuerda.
Según explica Mario Velasco, sumado al lazo que crearon desde el inicio, se dio cuenta que Matías "es súper parecido a mí entonces como que ni siquiera sentí que tenía que esperar el resultado. Fue como que entre lo parecido que era a mí y la conexión altiro con un niño desde muy chico amable, respetuoso y querible".
Pero además de la felicidad que experimentó en ese momento, el rostro de Zona Latina también tuvo que experimentar un gran desafío en términos personales y hacerse cargo "de un montón de responsabilidades que hasta ese momento no tenía contempladas, como cuando te pasa algo de un momento a otro".
"¿Chocante? Sí porque ya tenía 6 años, era un niño, jugaba, hablaba, pensaba y en ese sentido enfrentarse y haberse perdido el proceso para atrás te deja no con la mismas herramientas como conocerlo desde que nace", reflexiona.