Karen Doggenweiler fue la animadora oficial del inicio de las actividades de la Teletón 2022, evento solidario que no tendrá a Don Francisco como el conductor ancla, ya que ha decidido dar un paso al costado y dar más cabida a las nuevas generaciones. Así lo relató Mario Kreutzberger en entrevista con TiempoX, resaltando que "no puedo adelantar nada" de las "27 horas de amor" que se realizarán en próximo 4 y 5 de noviembre.
"No estoy en la construcción del programa. Voy a ir a participar, pero la gracia de dar un paso al costado es que otros puedan hacerlo", aseveró el comunicador en exclusiva.
Al respecto, Karen Doggenweiler señala a nuestro medio que cree que todos los animadores están haciendo un esfuerzo extra y "Don Francisco por supuesto que siempre está presente".
"Él dice que no, pero está, y tiene más energía que todos nosotros juntos, el año pasado estuvo igual presente y tiene las ganas las energías, el compromiso", agrega la animadora de TVN en esta actividad de la Teletón 2022.
"Cada uno (de los animadores) está colaborando, a mí me tocó representar a dos regiones, Arica y Parinacota y Tarapacá, y uno se da cuenta que hacemos Teletón todos los días", sentencia.