Andrés Caniulef se confesó en el nuevo capítulo de "#Relaja2" de TiempoX donde compartió detalles de varios momentos que han marcado su vida personal y profesional. El periodista repasó sus problemas de adicción y habló de cómo es su nueva vida.
"Han pasado tres años y seis meses. Tengo el recuerdo muy fresco de lo que viví, constantemente también visito los centros Crea que es donde yo viví este proceso", explica sobre el lazo que aún mantiene con el lugar donde hizo su tratamiento.
En cuanto a su proceso de rehabilitación, el comunicador sostiene que "tiene que ver simplemente con buscar darle solución a temas que van más allá de una situación. Son temas personales, tus relaciones, lo que quieres, lo que sueñas, a eso apunta el proceso".
"Es un viaje interior súper profundo, super bonito y al final lo tomo como un regalo lo que me tocó vivir", reconoce.
Pero las cosas no fueron fáciles para el panelista de "Me Late", quien asegura que "en ese momento cuando me dijeron que estar internado significa por lo menos estar un año… Imposible, qué voy a hacer un año perdiendo mi tiempo y estancar mi carrera y todo lo que podía significar".
En cuanto a cómo cambió su vida tras su proceso, Andrés Caniulef cuenta que "todo lo ves muy negro, pero hoy día cuando lo reviso fue un regalo enorme, desde recuperar mis recuerdos de infancia, la relación con mis papás, la tranquilidad de vivir sin miedo y sin la necesidad de esconderse, es un regalo de la vida".