La escena musical y artística se vistió de luto el domingo 21 de agosto con la partida de Zalo Reyes, icónico cantante popular que se caracterizó por un singular e histriónico estilo sobre el escenario. Un legado que Carlos Caro, imitador del artista, pretende mantener vivo.
En conversación con TiempoX, el hombre que lleva más de 40 años estudiando a la voz de "Una lágrima en la garganta", habla del impacto que le causó la muerte del "Gorrión de Conchalí" y la repercusión que le traerá como su doble.
Es por eso que de ahora en adelante trabajará en una caracterización de la última etapa de la carrera de Zalo Reyes. "Esto no es un juego, es muy serio. Voy a hacer un Zalo Reyes más cómo estaba él ahora, más recatado", asegura.
"Yo hacía un Zalo Reyes con humor, con canciones, con en Viña, siempre con la talla", recuerda a propósito de su paso por la tercera temporada de "Yo Soy" en Chilevisión.
"Soy el único doble de Zalo Reyes en Chile. No pensé nunca que este personaje iba a tener tanta importancia", agrega.
Y si bien Carlos Caro aclaró que "esto cambia todo para mí, es un legado muy fuerte. Tengo que tener mucha sabiduría, no tomarlo a lo loco", recalca que el futuro seguirá imitando al cantante "con la misma voy y el mismo tono".