El mundo del espectáculo sufrió un duro golpe la tarde del domingo 21 de agosto, cuando se informó del fallecimiento de Zalo Reyes, ícono de la música popular chilena. Su partida caló hondo en su círculo cercano y sus fanáticos, pero también en Carlos Caro, quien ha sido su doble por más de cuatro décadas.
El imitador que ha destacado por su participación en programas como "Yo Soy" conversó con TiempoX cómo lo afectó la muerte del ídolo, y adelantó que seguirá manteniendo vivo el legado del "Gorrión de Conchalí".
"Ha sido terrible para mí, me las he llorado todas, soy un hombre muy sensible. Estoy apenado, acongojado con esto", declaró el artista.
Carlos Caro además aseguró estar muy afectado con la noticia, que supuso un duro golpe para él. "Es como que se te muriera tu papá… Me las he llorado harto. Es terrible porque es gente maravillosa", expuso.
De igual manera adelantó que "seguiré el legado de él, lo he hecho por 40 años porque él se lo merece. Estoy muy agradecido de él".
"Hay muchos imitadores que nacen y de repente ridiculizan al artista y no lo hacen de forma profesional. Yo soy un profesional en esto", recalcó sobre su futuro como imitador de Zalo Reyes.