Betsy Camino abrió las puertas de su salón de belleza y conversó de todo en un nuevo capítulo de "#Relaja2", de TiempoX. Ahí, la modelo y bailarina profesional relató cómo ha logrado invertir en distintas cosas, pese a que tuvo algunos problemas con la pandemia y el estallido social, donde había abierto su boutique y la tuvo que cerrar.
Vendió su ropa en la casa y le fue muy bien, al igual que algunos productos de pelo: "Todo el dinero que tenía, que fue bastante, dije 'qué hago". Así que lo invirtió, confesó.
"Necesito seguir haciendo otras cosas porque el día de mañana el cuerpo se me va a ir, la cara también, y me tiene que quedar la inteligencia… Se me dio la oportunidad de ser inversionista inmobiliaria. Así que cogí todo el dinero que tenía y me compré seis departamentos", detalla Betsy Camino, recalcando que es "una buena inversión".
"Me gustó harto el tema, la rentabilidad es buenísima", complementó respecto a sus seis departamentos.
Sin embargo, no es su único negocio hoy en día, ya que la empresaria cuenta con un salón de belleza de primer nivel ubicado frente al Hotel Sheraton en Santiago.