El amor siempre está presente en las redes sociales de Emilia Daiber. La comunicadora, además de compartir los tiernos momentos que vive con su pequeño hijo, Baltazar, también muestra las citas y románticos momentos que disfruta con Axel Reichhard.
Entre risas, la periodista confiesa que se jugó la vida para ganarse el corazón de su enamorado, con quien lleva una década. En conversación con TiempoX, repasa su historia de amor.
"Me acuerdo que hace 10 años estaba con una amiga y que me mostró una foto de un chico que le gustaba a ella. Axel estaba al lado de él y yo dije 'no… Me enamoré', Fue un flechazo", cuenta Emilia Daiber.
La romántica historia de amor de Emilia Daiber y Axel Reichhard
Emilia Daiber confiesa que al verlo, sintió algo bien particular. "Más allá de encontrarlo súper guapo, me pasó algo en la guata y dije 'no pierdo nada, tengo que conocerlo'. Nadie lo cachaba del grupo de las que estábamos y un amigo me dice 'yo tengo un amigo que de repente lo conoce'", rememora.
Con toda la personalidad, la animadora de "El discípulo del chef" llamó a esa persona y le contó que tenía muchas ganas de conocer Reichhard y, para su suerte, justo él celebraría su cumpleaños y entre los invitados figuraba él.
"Yo llegué a la fiesta con mis plumas de pavo real, además no soy muy buena bailarina, traté de dar lo mejor de mí y ahí nos quedamos bailando, conversamos toda la noche y no nos separamos más", señala.
A 10 años de esta romántica anécdota, Emilia Daiber sólo tiene elogios para Axel Reichhard: "Él tiene toda mi profunda admiración. Axel es el amor de mi vida. Es un hombre súper bondadoso, cálido, es cariñoso, es profundo, tremendo papá, un tremendo compañero y en ese sentido siento que caminamos a la par".
"Somos cómplices", cierra.