Una relajada e íntima conversación tuvo Leandro Martínez en "#Relaja2" de TiempoX en la cual señaló y recordó cómo fue que conoció a Camila Guzmán, su esposa y madre de sus tres hijos.
El excantante de "Rojo" recreó la forma en que, durante un show que realizó en Viña del Mar, vio por primera vez a su compañera de vida y cómo no pudo ocultar su interés por ella.
"La conocí en un concierto. Fui a actuar a Viña a un local de un amigo. Estaba cantando e hice un paneo por las mesas y estaba ella ahí y me gustó, me encantó", recordó Leandro Martínez, asegurando que no cree que haya sido amor a primera vista pero sí que "me gustó muchísimo".
Ante esto, el artista no halló nada mejor que buscar ayuda de un amigo para hacer el primer contacto con Camila, esperando una respuesta positiva por parte de ella.
"Me bajé del escenario y mi amigo me tenía reservado un espacio en el segundo piso un sector para que pudieramos conversar o picar algo. Se acerca otro amigo que estaba en el bar y le digo: '¿Te puedo pedir un favor?' ¿Tú le podi decir a esa chica que está allá si me da su número de teléfono?'. Así de patudo. Si es para compartir algo para que conversemos", compartió Leandro Martínez.
La historia de amor que unió a Leandro Martínez con su esposa Camila Guzmán
Tras esto, el artista chileno comentó cómo fue el resultado de esta situación y por qué, en primera instancia, su actual esposa rechazó el interés de este por conocerla.
"Yo parado en la baranda y mirando hacia abajo. Ella se da vuelta a mirarme y yo le hago (gesto de teléfono con su mano). Me deja de mirar, mira a mi amigo y le hace un 'no'. Se devolvió, ordinariamente con una servilleta a pedirle el número de teléfono, y me amigo me dice: 'dijo que no'", recordó Leandro Martínez.
Finalmente, este explicó cómo fue que una tía de ella la convenció para poder entregarle el número de teléfono al cantante y así comenzar su historia de amor que se extiende hasta la actualidad.
"Cuento corto: esto me lo contó ella (Camila) desde su experiencia de estar sentada en la mesa, que le cayó pésimo que haya mandado a alguien con una servilleta toda ordinaria a pedir el número de teléfono. Cuando mi amigo se devuelve, al lado de ella (Camila) estaba la tía y le dice: '¿Qué pasó? Es que Leandro me pidió mi teléfono (respondió Camila). Pero dáselo. Ni que te fueras a casar con el hueo...'. Y aquí estamos, casados y con tres hijas muy felices", concluyó Leandro Martínez.