Poco a poco, Thais Jordão se ha ganado el cariño de sus fieles seguidores de Instagram, quienes constantemente la elogian y la felicitan por sus logros. Sin embargo, no todo ha sido color de rosas. De vez en cuando, la pareja de Iván Núñez ha tenido que alzar la voz tras recibir críticas por su relación.
"Las personas nos regalan lo que tienen adentro. Si la persona me tiene mala onda es porque su día estuvo mal, porque no tiene una felicidad. Hoy la gente está manipulada por información que no es verdad", reflexiona la artista de microblading en conversación exclusiva con TiempoX.
Thais Jordão confiesa que en un momento guardó silencio ante los ácidos comentarios que hacían sobre su persona; sin embargo, ahora decidió hablar al respecto y sacar la voz.
"Me imagino que esas personas pasaron por algo que supuestamente le hicieron, pero desde su dolor, ellas hablan. Yo reacciono porque es mi forma de ser. He cometido el error de quedarme callada y con eso la gente creía que eran ciertas las cosas que decían de mí y no es así", asegura la modelo brasileña.
Thais Jordão se refiere a las críticas que ha recibido por su relación con Iván Núñez
En un principio, la influencer confiesa que los malos comentarios le afectaron un montón, al punto de sufrir problemas en su bienestar físico.
"Yo estaba embarazada y me dio incluso una parálisis facial por estrés y hormonas", cuenta Thais Jordão, quien prometió no quedarse nunca más callada para no somatizar y enfrentar a dichas personas.
"La gente va a empezar a ver cómo soy realmente", expresó la personalidad, mientras brindaba con sus amigas en la inauguración de su centro de estética.
-¿Y cómo eres tú? ¿Cómo te gustaría que la gente te vea?
-Nunca tuve la voluntad de que la gente me viera. Me pusieron ahí (en la esfera pública) sin que yo quisiera, pero soy una persona que tengo mi nombre. Tengo que velar por mi nombre, tengo que velar por mi hijo, que mañana también tendrá internet e información ahí... Yo soy de hablar con la gente, de entregar cariño ¿Y la forma en que quiero que la gente me mire? Que me vean como de verdad soy, no como alguien dijo.