Jean Philippe Cretton no tuvo un grato paso por Canal 13, señal a la que llegó en 2015, tras su abrupta salida de La Red. En conversación con "#Relaja2" de TiempoX, el comunicador recordó aquellos momentos y las enseñanzas que sacó, destacando que pensó en dejar la televisión para siempre.
"Nada es tan terrible, todo es un poco ilusorio. El éxito te tiñe de cosas que efectivamente no son tal, te saluda mucha gente que después no te saluda... Te diría que claro, que el hecho de estar en una buena posición trae muchas cosas lindas, pero es un poco ficticio tal como el fracaso, cuando estas mal te pegan demasiado y no es para tanto tampoco", reflexiona el también artista, recalcando que en CHV ha encontrado su lugar.
"No lo digo de patero, solo basta decir los años que llevo para darse cuenta que es el canal donde más cómodo me he sentido. No fue fácil el comienzo igual, porque yo estaba pensando en irme de la televisión", agrega Jean Philippe Cretton.
"Renuncié al Canal 13 asqueado, porque me encontré con una forma de trabajar de ciertos ejecutivos que era muy grosera. La misma conversación final fue... No lo voy a decir porque fue una cuestión que 'no puedo creer lo que está pasando'. Finalmente renuncié y cuando renuncio digo no quiero saber más de esto", recalca el animador de CHV, sentenciando con que "estaba un poco cansado de la interna, de la forma de funcionar y ahí en un momento pensé en irme a Barcelona... cualquier cosa, pero era resetearme".