Hace dos años y medio, Thais Jordão vivió un importante acontecimiento. La modelo brasileña conoció Chile, la nieve y también al padre de su pequeño bebé, Iván Núñez, quien la tiene muy enamorada.
En conversación con TiempoX, la artista de microblading recuerda la insólita forma en la que conocieron y revela cómo ambos consolidaron su relación gracias a la pandemia.
"Yo en agosto de 2019 vine para conocer la nieve y conocí también a Iván, pero nosotros sólo hablábamos a la distancia. En octubre, justo para el estallido social, decidí venir para conocerlo en verdad. Después iba para mi casa un mes, dos meses y volvía a Chile. De esa vez que volví, ocurrió la pandemia, se cerraron las fronteras y quedamos encerrados", dice Thais Jordão, entre risas.
En esa fecha, por marzo de 2020, la influencer no tenía planeado quedarse en el país. "Era más un pololeo, como Santiago está cerca de Sao Paulo, son 4 horas de vuelo, era posible mantener un pololeo así y me quedé encerrada con la pandemia, una pareja de enamorados encerrada, hicimos una guagua y acá estamos", comenta, refiriéndose a su bebé, Héctor.
Cuando tenía más de seis meses de embarazo, la artista decidió dejar dejar a sus seres queridos en Sao Paulo y su departamento para radicarse definitivamente en Chile, pues junto a Iván Núñez formaron una sólida relación durante el encierro.
Thais Jordão revela cómo conoció a Iván Nuñez
Entre risas, la modelo comenta que anhelaba conocer la nieve, así es que viajó a Santiago para cumplir su objetivo. Una de sus amigas en Brasil le pidió que pasara a una reconocida tienda ubicada en la capital, pues en su ciudad sólo había una en el aeropuerto internacional.
Es así que Thais Jordão fue al Parque Arauco para cumplir con el favor, cuando se percató que un hombre la perseguía por las instalaciones.
"Yo lo encaro y le pregunto '¿Por qué me sigues?' y me dice 'te encontré bonita, pero no pasa nada'. Yo lo encontré guapísimo, le pasé una tarjeta de mi tienda de joyería y le dije 'si te interesa algo, me llamas'", rememora Thais Jordão.
Luego de este encuentro, la influencer viajó a México con una amiga, con quien también visitó Chile, para celebrar sus respectivos cumpleaños. Mientras estaba en el país, Iván Núñez le envió un romántico presente: un ramo de flores directo a su hotel por su nuevo año de vida. "Ahí continuamos hablando y acá estamos", expresa.
Recién en octubre, ambos comenzaron a conocerse más en profundidad, algo que se profundizó en la pandemia.
"Nosotros no teníamos la costumbre de lidiar con nosotros, peleamos, pero nada grave. Nosotros hablamos de que si nosotros pasamos por la pandemia, podemos pasar por mucho más, porque es conocer al otro de verdad y esa experiencia la tuvimos desde el inicio", agrega Thais Jordão, sentenciando que ambos están unidos "en las buenas y en las malas".