Sergio Lagos está en su mejor momento. El animador está trabajando en la segunda temporada del estelar "Aquí se baila"; pronto empezará las grabaciones de "Starstruck" y, además, cuenta con el cariño de la audiencia. A tal punto que en las últimas semanas se inició una campaña para que él vuelva a presentar a Daddy Yankee en su último concierto, al igual como lo hizo en el Festival de Viña 2006.
Luego de la emisión de la gran final de "Aquí se baila", el comunicador conversó con TiempoX sobre el segundo ciclo que se aproxima, donde participarán destacados rostros de la farándula, como Pamela Díaz, Thati Lira, Faloon Larraguibel, Bruno Zaretti y más.
"Esta nueva temporada de 'Aquí se baila' viene muy distinta, es otra lógica. Ya no es 'talento por sobre la fama', sino que es 'talento versus la fama'. Ahí algo que hay que descubrir es quién gana", comenta.
¿Sergio Lagos extrañaba los estelares? Él asegura que intenta "buscar un traje que no tenga que ver con mi medida". "Trato de aportarle a los equipos. Mi pega no solo tiene que ver con hacerlo bien en lo que me gusta, mi pega tiene que ver con llegar a un equipo, llenarlos de energía y pasión por lo que ocurre, y eso estuvo en 'Bienvenidos', cuando estuve en 'Aquí somos todos' y aquí", dice.
Sergio Lagos y la propuesta para que vuelva a presentar a Daddy Yankee sobre el escenario
Hace unas semanas, algunos usuarios de redes sociales empezaron a juntar firmas en la plataforma change.org para que él vuelva a presentar al artista puertorriqueño en su último concierto en Chile.
Y es que a varios se les vino a la memoria la vez en que Sergio Lagos lanzó en el Festival de Viña 2006 una rima de aquellas para presentar a Daddy Yankee, quien descendió de un trono de hierro, como sólo podía hacerlo él, el "Big Boss" del reggaetón.
"Ha pasado tanto tiempo, los chicos que tenían 5 años cuando eso ocurrió recogieron ese momento en algo viral. Yo estoy súper sorprendido, impactado… Me siento como 'Pepito TV', cuando yo veía las cosas de 'Pepito TV'", dice, entre risas.
Sergio Lagos dice que le da mucha curiosidad que luego de 16 años, este momento que protagonizó siga teniendo tanto sentido para mucha gente, sin embargo, comenta que esta idea no es algo que tenga en carpeta por el momento.
"Me sorprende, me alegra mucho y me emociona, pero no, no tengo ningún proyecto. Si llega a ocurrir bien, si no, bien también. Esto no depende de mí... Pero es un halago, muy buena onda, que pesquen algo que está perdido en el tiempo y lo mantengan vivo en los carretes, que la gente lo ocupe para partir el hueb… me parece maravilloso", sentencia.