"Fue todo felicidad", dice Natalia Schonffeldt, esposa de Kike Faúndez, tras el triunfo de él en la primera temporada de "Aquí se baila". La instructora de pilates y su pequeño hijo estuvieron haciéndole barra al exchico reality desde el backstage dispuesto por Canal 13, donde no ocultaron su profundo orgullo luego de verlo llegar a esta instancia.
La también bailarina, mientras sonríe le confiesa a TiempoX: "Estoy súper orgullosa de él, pero no sólo de esta presentación, sino de su proceso maravilloso. Creo que es un lujo poder mostrar danza con contenido en la televisión y con eso nos damos por pagados".
Cuando Kike Faúndez le manifestó a Natalia Schonffeldt sus ganas de integrarse a “Aquí se baila”, ella le brindó su apoyo al 100 por ciento.
"Yo veía al Kike que no estaba con el corazón lleno y lo primero en decirle fue 'vamos con todo, necesitas algo que te haga vivir, encender el fuego'. Y desde el día uno, lo primero que hicimos fue apoyarlo, así que súper orgullosa de él", destaca Schonffeldt, quien también ayudó a su marido en sus ensayos.
Y efectivamente "Aquí se baila" logró encenderle esa chispita a Kike Faúndez. "Me cambiaron a mi esposo. Lo veo feliz, feliz, realizado. Creo que de aquí inicia un nuevo camino. Comienza todo de nuevo, se le van a abrir otras puertas, otras posibilidades", dice.
La historia de amor de Kike Faúndez y Natalia Schonffeldt
El amor entre el ganador de "Fama" y la instructora de pilates surgió gracias a la danza, según le cuenta a este medio. "Nosotros nos conocimos en el ballet en 2009. Nos enamoramos en el ballet, tuvimos un hijo siendo bailarines, viajamos".
-¿Fue amor a primera vista?
“No tanto, estábamos los dos comprometidos en ese entonces, pero sí, yo lo vi bailar y creo que nos enamoramos primero de la danza y después de la persona”.
Natalia Schonffeldt asegura que, justamente "eso fue lo más bonito". "Esa admiración mutua de quienes éramos... Eso está hasta el día de hoy", sentencia.