Natalia Schonffeldt, esposa de Enrique Faúndez, más conocido como Kike Faúndez, y el pequeño hijo de ambos estaban nerviosos y entusiasmados por ver las últimas presentaciones del artista en la gran final de "Aquí se baila". Ambos aplaudieron sin fin, emocionados, al enterarse que era el ganador indiscutido de esta temporada. Él asegura que este triunfo es gracias a ellos.
"Ellos son fundamentales. Sin mi esposa, sin mi hijo, de verdad, yo no hago nada. Ellos son un pilar muy importante en mi vida. Mi hijo me da siempre su apoyo. Él veía el programa, yo ganaba un duelo y gritaba, saltaba arriba de la cama. Así que él es el mejor fan que tengo", le confiesa el exchico reality a TiempoX, destacando que el triunfo va dedicado a ellos, pues "son todo para mí".
Luego de su triunfo, Kike Faúndez alzó el galardón que recibió por este importante evento junto a su bailarina, Melissa Briones. Además, festejó y abrazó a sus compañeros.
"Me siento feliz, esto es pura felicidad. Estoy demasiado contento con el cariño de la gente. En un momento dudé de todo esto, para ser sincero, pero todo se traduce en felicidad", dice.
Pero no todo fue felicidad en un inicio. Faúndez confiesa que pasó por muchos estados antes de convertirse en el flamante ganador. "En un momento dudé, dije que no iba a llegar... En otro momento lo decreté, que sí, que ganaba, pero pasé por muchos estados nunca tuve una convicción siempre", cuenta.
Kike Faúndez le dedica emotivas palabras a su bailarina, Melissa Briones
Este triunfo no se lo atribuyó solo. Briones lo apoyó en todo momento con tu talento y crearon una química especial, algo que los ayudó a quedarse con el podio.
"La Melissa es mi partner. Estoy muy feliz de haberla elegido, creo que fue un acierto", parte comentando Kike Faúndez, entre sonrisas.
El también ganador de "Fama" destacó que Melissa Briones "es una tremenda bailarina y estoy feliz de que ella esté en esta temporada", sentencia.