Gracias a hits como "Pégate" y "Mi Gata", Standly se ha transformado en uno de los artistas urbanos más escuchados de la escena local, una popularidad que se manifiesta en redes sociales y a diferentes plataformas musicales donde comparte sus singles.
Pero a pesar del éxito, y de que pronto acompañará a Anuel AA como telonero en su gira de conciertos en Chile, el joven de 19 tiene claro que esto es recién un punto de partida y que debe seguir trabajando para convertirse en un artista. Así lo detalla en entrevista con TiempoX, donde abordó su carrera y las consecuencias de su explosiva fama.
"Me ha costado bastante ser artista porque yo igual vengo por decirlo, del caserío, donde somos flaites, gente de otra manera. Me cuesta salir de esa onda, de ser yo a ser artista porque hay que tener personalidad, saber expresarse, y yo todavía no sé mucho de eso", reconoce.
Pero con respecto a su público, Camilo Paredes destaca que "la gente me conecta de pana y de corazón, entonces siempre estoy con una sonrisa. Igual eso no es fácil porque el artista tiene que mostrar la cara feliz y yo soy humano, a veces me siento mal y es fome pero tengo que saber lidiar con eso".
Finalmente Standly habló sobre las inspiraciones que tiene para escribir sus letras y ritmos que han conquistado al público: "Mi inspiración es mi vida, lo que he vivido, como me siento, lo que canto es verídico entonces la gente lo siente porque eso es lo que hemos vivido todos los que somos pato feo".
Pero a pesar de su entusiasmo, el cantante no pierde el foco y sabe que aún le queda mucho camino por delante para lograr su anhelo de ser un artista urbano. "Me falta mucho, todos los que me conocen me dicen que estoy pegado pero yo siento que no es nivel, me falta mucho por aprender para ser profesional, estoy recién en el 10% de mi carrera, y eso de a poquito no más si tengo 19 años y me falta caleta", declara.