"A él no le gustaba la idea de Hotuiti, no le caía muy bien", recuerda Fran Ayala ante el constante rechazo de su hijo mayor, Sebastián Teao, por su pololeo con el actual diputado. En el nuevo capítulo de "#Relaja2", la nutricionista rememora aquellos magros momentos para su retoño.
La comunicadora señala que, durante el inicio de su relación, "estábamos muy expuestos", ya que la prensa los perseguían por todas partes para saber "si estábamos juntos".
"Durante seis meses pololeamos, pero nunca le presenté a mi hijo. Hasta que un día Hotuiti sintió la necesidad, estaba desesperado. A mi hijo lo molestaban en el colegio, le decían 'sau, sau' o 'no te moai', porque las mamás conversaban sobre el tema. El Seba tenía ocho años...", confiesa Ayala, haciendo hincapié en las burlas que recibía su primogénito.
La estrategia de Hotuiti Teao para ganarse el cariño de Sebastián, el hijo mayor de Fran Ayala
Hotuiti Teao sabía que a Sebastián no le agradaba demasiado la relación, por lo que decidió realizar una divertida y jugada estrategia: "Seba le preguntó cómo se llamaba él, y Hotuiti le dijo: 'Carlos', lo engañó. En las tardes se juntaban, empezaron a tener más feeling".
Más temprano que tarde, el hijo mayor de Fran Ayala descubrió la mentira del pascuense, volviendo a su sentimiento de rechazo: "No le gustó mucho la idea otra vez, pero Hotuiti en una semana lo tenía cautivado. Fue un amor a primera vista. Cuando digo que el amor existe, ese amor existe y es puro"