"Para mí fue una pregunta muy difícil", explica Brian Parkinson el concursante representante de Argentina en "Pasapalabra" a TiempoX tras su insólito fallo que evitó que se llevara el programa por no conocer la canción "Querida" de Juan Gabriel.
Cuando estaba en la última letra para llevarse el rosco del espacio de entretención conducido por Julián Elfenbein, el trasandino erró en la letra "Q", causando la sorpresa tanto en el estudio de Chilevisión como en los televidentes.
"Fue tremendo. Pasa que acá por lo menos, en Argentina, lo comprobé cuando pregunté a la gente de acá. No es tan conocido Juan Gabriel. O sea, se conoce pero no tuvo el impacto que tuvo en Chile", analiza el momento Brian, asegurando que para él la alternativa era "muy difícil".
Incluso, el concursante complementó que tuvo el apoyo de su madre, quien tampoco reconocía a "El Divo de Juárez" entre su repertorio de música.
"Le pregunté a mi mamá que es la que podría llegar a escuchar más música de este estilo y tampoco. No la sabía ella. Cada vez que me preguntaban algo así en Argentina era la primera en decirme '¿Cómo no sabes eso?'".
Brian Parkinson se "amigó" con Juan Gabriel tras perder el rosco en "Pasapalabra"
Luego de no conseguir llevarse el premio mayor en el concurso de Chilevisión, Brian Parkinson cuenta cómo falló en el programa y que, tras salir del estudio, llegó a escuchar la canción para saber cómo era y sus sensaciones al respecto.
"Como no conocía la canción pensé en palabras con "Q" que pudieran ser el titulo de una canción. Sabía que algo relacionado con querer tenía que ver. Lo primero que pensé fue "Querida" y, después, no sé, se me cruzó por la cabeza "Quiero" y la cambié. Me quise morir", rememora la situación que pasó en el último capítulo de "Pasapalabra".
Finalmente, sobre el éxito de Juan Gabriel, este confiesa que la la oyó: "Tuve que escucharla y, bueno, fue como para no tomarle rencor. Obviamente me quería sacar la duda de cómo era y sí, obviamente la escuché. De un momento a otro la pongo de ringtone en mi celular", se ríe de la situación el Brian Parkinson.