Martín Cárcamo está cada fin de semana en pantalla gracias a la segunda temporada de su programa "De tú a tú". El animador ha tenido un arduo trabajo grabando el estelar, que ha incluido viajes al extranjero para llegar hasta los hogares de los distintos rostros que entrevista, y en esa línea analiza la recepción que ha tenido su familia ante este proyecto.
En diálogo con TiempoX, el rostro de Canal 13 detalla la visión que tienen sus hijos y su pareja, Ale del Sante, ante el programa de conversación que en este ciclo ha mostrado las vidas de rostros como el "Puma" Rodríguez, Paulina Nin y Sigrid Alegría.
"Les fascina", confiesa la figura de televisión, agregando que "a mi hijo, en la primera temporada, le mostré muchos capítulos antes que salieran al aire. Obviamente son de una generación que ven mucho menos tele y muchos de los programas los ven en Youtube, no están frente a la pantalla abierta".
"Tanto mi hija mayor como mi hijo mayor les gustó mucho. Le gustó mucho la textura de la imagen, el segundo es muy audiovisual, le gusta la construcción de la historia y me dijo 'te va a ir muy bien, papá'", reveló Martín Cárcamo.
El rostro de "De tú a tú" también dio luces del momento en que su hijo le hizo entender que el espacio tenía gran alcance. "Me di cuenta que al programa le estaba yendo bien porque compañeros de él le comentaban los programas. Él estaba en segundo medio, es un buen indicador porque estaba llegando a diferentes públicos", analiza.
En cuanto a su pareja, Martín Cárcamo contó que "a la Ale también le encanta el programa. Ella conoce la trastienda y el esfuerzo que hay y para ella es de los buenos programas que me ha tocado hacer en mi carrera. Ellos (su familia) saben que este es un programa especial, que es distinto".