"Ni aunque lo hubiéramos soñado", señala Gabriel Peralta a TiempoX tras bajar del escenario de Lollapalooza Chile 2022. "Trabajamos duro para llegar a este momento, pero fue impactante ver el cariño de la gente, solo tenemos agradecimiento y este día va a quedar para siempre", agrega el integrante de Power Peralta.
La presentación del dúo no estuvo libre de problemas técnicos, donde el bailarín revela "me tuve que aislar un poco, pero veía a mi hermano estresado, y me preocupó verlo como él cuenta, porque uno llega a un peak para que parta el show y se frena. Traté de sacarlo de ahí".
En tanto, Gabriel Peralta se tomó un momento para contar el especial apoyo que ha recibido de parte de su pareja, Michelle Yankelevich, y la motivación que despertó en él la pequeña Gigi, su hija de tres meses.
"La Michu me apoyó a mil, obviamente que cuando llegaba a la casa entre 9 y 10 de la noche, igual tenía que llegar a apoyarla porque estaba todo el día sola. Pero, a pesar de que me toque levantarme a las 4 de la mañana para darle papa, creo que no hubiese sido lo mismo sin tenerla a ella, sin haber tenido que esforzarme el doble, porque al final fue una de las grandes motivaciones el poder decirle algún día, 'tú ya habías nacido cuando yo hice esto', quiero que cuando ella vea la imagen, ella sepa que ya había nacido, todas estas historias que se van a contar, de que dormía poco, fueron por ella. Puro amor y la experiencia fue aun mejor por ella", sincera.
Además, el bailarín se refirió al cariño familiar que existe en el clan, tanto por su parte como por el lado de Raúl Peralta y Lisandra Silva.
"Lo que pasa es que cada vez que hacemos algo que no tiene que ver con nuestra carrera, tratamos de juntarnos todos, porque al final, yo también con mi hermano tengo una buena relación, y a veces me dan ganas de decirle que salgamos, que nos juntemos en una de nuestras casas, y que no sea para trabajar", cuenta.
"Tratamos con mis padres y obviamente la Michu y la Lis también logran su dinámica. Tratamos de juntarnos y desconectarnos un poco. Debo reconocer que nos cuesta no hablar de trabajo, pero no hay nada más rico que juntarnos en familia", revela.