Jorge Valdivia criticó el sistema de votación de la Gran Final de “El Discípulo del Chef”: “El público no sabe eso, vota por afecto o por cariño”

El deportista llegó a Chilevisión para apoyar a Daniela Aránguiz quien fue una de las finalistas de la noche.

Jorge Valdivia no quedó conforme con el sistema de votación que se implementó en la final de la segunda temporada de "El Discípulo del Chef", donde su esposa, Daniela Aránguiz fue una de las finalistas. En conversación con TiempoX el futbolista expresó su descontento, apuntado a que el público no siempre elige al mejor.

"Es difícil porque me imagino que cada uno de los que llega tiene sus méritos", comenzó explicando el deportista quien llegó al estudio de Chilevisión para acompañar a su pareja, quien perdió el primer lugar a manos de Karen Bejarano.

Según detalló el "Mago", su molestia se debe a que cree que no es justo que el público, mediante votación, sea quien elija al ganador, ya que no tienen la experiencia y conocimiento de Carolina Bazán, Ennio Carota y Sergio Arola. 

"Lamentablemente el ganador es elegido por votación y considero que un programa en que estuvo toda la temporada siendo evaluada por los tres chef, quien te tiene que evaluar el último plato que es el más importante, es el chef y no el público que está en su casa que no ve si está salado, dulce o amargo", agregó Jorge Valdivia a nuestro medio tras bambalinas en "El discípulo del chef".

La crítica de Jorge Valdivia a “El Discípulo del Chef”

Junto con eso, Jorge Valdivia cuestionó a los televidentes asegurando que “el público no sabe eso, vota por afecto o por cariño, porque quien te cae bien o mal y no vota valorando la técnica o que la carne esté en su punto, por ejemplo”.

“Eso es lamentable , pero es parte del juego, ella sabía que era así, pero eso es algo que en lo personal no me gustó porque quien decide quien gana este programa no son aquellos que estuvieron desde el capítulo uno”, añadió en su crítica a "El discípulo del chef".

Te puede interesar: Coté López pasó rabias por la nueva travesura de su pequeño hijo, Jesús