Rodrigo Herrera no fue el único que sufrió luego de la grave y polémica acusación que realizó su exesposa, Denisse Flores, en su contra. Su familia y especialmente su madre debieron dar la cara en la calle y en su núcleo más cercano.
Cabe precisar que la mujer acusó al profesional de serle infiel con un hombre mientras estaban en pareja. Aquello repercutió en los medios de espectáculos y en varios programas de televisión.
"Eso es lo más penca, es doloroso también. Ellos son los llamados a dar explicaciones y dar la cara en los espacios que habitan, en la visita a la feria o ir a la iglesia, y no se lo merecen. Eso no corresponde, es algo tan innecesario", dice el periodista con evidente tono de indignación.
Denisse Flores provocó mucha inquietud y sentimientos encontrados con sus acusaciones. "Como te dije, esto sólo provoca daño. ¿De qué sirve provocar daño? Nosotros tenemos que, en una sociedad tan dividida y polarizada, ser agentes de amor y no agentes del daño", señala.
"Debemos aprender dejar atrás los procesos. ¿Por qué hay odio donde antes hubo amor? Uno debe tener respeto por ese amor que, si ya no existe, existió en algún momento", comenta el actual rostro de CNN Chile a "#Relaja2" de TiempoX.
La mamá de Rodrigo Herrera fue la más afectada por el hecho: "Ella fue la que más sufrió. Más allá de que ella sabe que no es verdad, tiene que dar la cara por su gente en los lugares que visita. La mamá siempre está para cuidarte, siempre te va a proteger. Este fue un espacio donde ella no puede actuar, eso genera impotencia. Es muy innecesario involucrar a gente en situaciones que no corresponden".