Rodrigo Herrera tuvo un polémico 2022 por una duras acusaciones que recibió por parte de su exesposa, Denisse Flores. La mujer culpó al periodista deportivo de serle infiel con otro hombre, situación que habría puesto fin a su matrimonio de pocos meses.
"Fue bien terrible por lo injusto, nadie está preparado para una cosa como esa. Pero también mirándolo con un poquito de perspectiva, que no ha pasado tanto tiempo... Como decía Óscar Wilde, cuando te calumnian, muchas veces no hay que dar explicaciones, porque la gente que te quiere te va a creer", señala en primera instancia el profesional en "#Relaja2" de TiempoX.
Rodrigo Herrera reconoce que se sintió "muy maltratado, la injusticia tiene un saber bien amargo. (...) Yo no soy una persona que exponga la vida personal, la han expuesto de una manera impropia y calumniosa".
"El resto del año he tratado de concentrarme en mi trabajo, tratar de conseguir espacios como los que estoy consiguiendo ahora. (...) Eso me ha ayudado a trata de desvincularme de este tema. Cuando se acaba un matrimonio lo mejor es tratar de sanar las heridas, ese sanar heridas se trata de abrazar al otro", reflexiona el rostro de CNN.
Luego, Rodrigo Herrera arremetió contra Denisse Flores: "Acá no existe cariño ni verdad. Lo que espero de ella es que, si no existirá cariño, al menos sea la verdad lo que predomine. Pasando cuatro años ya, ojalá no haya más motivos de exponer situaciones que no vienen al caso y que no aportan a nada. Salvo la afán de hacer daño, no hay otro objetivo. ¿Qué aspecto positivo hay? Ninguno hemos salido beneficiado".