Oscar Álvarez, más conocido como Oscarito, recordó su especial paso por la Teletón, donde estuvo por más de 25 años. El comunicador conversó con "#Relaja2" de TiempoX en un nuevo episodio, detallando la importancia de la cruzada solidaria que se realiza este 4 y 5 de noviembre.
"He estado como intermitentemente en ciertos periodos después que me dieron el alta", comentó, destacando que "esta es mi segunda casa, estuve desde 1 año de vida y siempre cuento lo mismo, siempre viví la rehabilitación y la discapacidad del lado amable, no era tedioso venir".
Por eso, en el recorrido que hicimos del Instituto Teletón de Santiago, recordó “cuando en las tardes yo no me quería ir y los tíos de transporte me iban a buscar y me quedaba en las piscinas de pelota escondido”.
"Lo pasaba muy bien, no era doloroso, tenía jornadas en que no me quería volver a la sala porque en el gimnasio o en talleres estaba muy contento, o cuando me tocaba piscina también, maravilloso", sentencia Oscar Álvarez, Oscarito.