"No es algo grave, fue mala suerte", explicó Pailita sobre el problema que afectó su ojo izquierdo. El cantante quedó viendo borroso luego de una conjuntivitis, a la que luego se sumó un medicamento erróneo que le dieron en Argentina.
"Por lo que me dijo el doctor, es porque donde viajamos y nos quedamos en departamentos o en hoteles, un pesca una infección. Me tocó pescar una infección de una almohada o no sé", explicó en el lanzamiento de "Urbanos", donde estuvo presente TiempoX.
El artista aseguró que "nunca me había pasado nada en el ojo", sin embargo todo se tornó complejo tras luego de una visita a la farmacia al otro lado de la cordillera, ya que le dieron un remedio para los oídos.
"Esa gotita me dañó un poco la córnea del ojo izquierdo. Me cuesta ver en este momento, pero me dijo que de aquí a un mes voy a estar bien, llevo cinco días", detalló.
El accidente que complicó a Pailita
Según relató el intérprete de “Dime Tú”, cuando estaba en Argentina “fui a la farmacia que había en la esquina y el farmacéutico me vendió algo para el odio”.
"Mi mánager estaba leyendo y como nunca, yo no soy de leer, si me lo entrega el farmacéutico yo pienso que me va a sanar. Me eché una gotita en el auto y mi manager me dice 'no, eso es para la otitis'", agregó.