Simón Oliveros sorprendió la mañana de este jueves 10 de noviembre, ya que, en plena emisión en vivo de "Mucho Gusto" de Mega, tuvo que salir del aire inesperadamente.
El panel del matinal, compuesto por José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, se encontraba comentando sobre los constantes rayados que ha sufrido el paseo Bandera.
En esa línea, fue que invitaron al arquitecto, Iván Poduje para que se refiriera a estos hechos. El periodista antes mencionado era el encargado de realizar el despacho en vivo, sin embargo, según anunció la animadora del programa, tuvo que ser cambiado de un momento a otro por Danilo Villegas. "Le enviamos un saludo a Simón, que tuvo que irse por un tema personal", comentaron.
En conversación con TiempoX, Simón Oliveros se refirió a la situación.
"Mi hija tuvo una caída en el colegio, nada grave por suerte, pero debe ir a sacarse radiografía para ver si hay que enyesar o inmovilizar", confesó.
"Nos recomendaron del colegio llevarla a urgencia, por eso pedí permiso en el canal y estaba mi compañero cerca para poder hacer el enroque", sumó a su testimonio.
Afortunadamente, el querido comunicador comentó que este accidente fue "solo un susto" y que su pequeña se encuentra en buenas condiciones.