Yasmín Vásquez se confesó en "#Relaja2" de TiempoX sobre su nueva vida, a días de debutar en el nuevo programa de Canal 13, "Juego Textual", donde se refirió a cómo ha sido su nueva vida en el sur.
Sobre la decisión de alejarse de Santiago, señaló que se encuentra desde diciembre del año pasado en el sur, pero que "siempre pensé que iba a volver a Villarrica, pero, siendo súper superficial, el clima me complicaba un poco, porque los días grises me siento muy baja".
"Solo eso me topaba, porque tengo toda mi familia allá. En la pandemia estuve encerrada un año en mi departamento y lo único que quería era escapar al sur", señaló la ahora panelista de Canal 13.
Además, aclaró que "tuve la oportunidad de vivir un par de meses en la casa de mis viejos y me di cuenta que amo el sur, que quería estar con ellos, que el tiempo ha pasado tan rápido, que me he perdido de muchos años con ellos y que mis hijos los disfruten".
Yasmín Vásquez explica la buena relación de sus hijos con sus abuelos y que las visitas eran cuando podía viajar en feriados largos, pero que igualmente irse al sur seguía siendo algo lejano.
"Me costaba tomar la decisión más por mis hijos igual, porque mi hija tiene una vida, va en enseñanza media y costaría sacarla de su ambiente. Andrés fue muy jugado porque no es de allá y tenía las pilas casi más puestas que yo. El tema de irse al sur le puso más corazón que yo", aclara.
Además, recuerda que "me iba a ir al sur tras el primer año de las "Milf", incluso se lo dije a la Claudia Conserva, y eso se aplazó hasta la pandemia".