Roberto Cox recibió a "#Relaja2" de TiempoX en su departamento, donde habló ampliamente de la serie de funas y críticas que recibe y cómo éstas podrían haber afectado su trabajo en CHV. El periodista, quien aseguró que hoy en día no le afectan estos comentarios, específicamente en Twitter, reveló que sí pudo ser complicado durante el estallido social.
"Si bien en algún punto me pudo haber perjudicado a nivel laboral, se pudo haber tomado una decisión en torno a mi trabajo a raíz de esas etiquetas, yo creo que eso ya pasó", dijo, recalcando que ha podido ir sacándose ciertos prejuicios que hay en su contra.
"Con trabajo, perseverancia y siendo como soy, creo que he podido sobreponerme a eso y siempre me he comportado igual", agrega Roberto Cox, quien es enfático respecto a que los empleadores no deberían tomar decisiones basándose en redes sociales.
"Esperaría que las empresas, tanto los medios de comunicación, que quienes rigen esos canales, no tomen decisiones en base a twitter", sentenció.