"Se están acercando las posiciones": Eduardo Fuentes habló de la deuda de La Red y aprobó a Alejandro Guillier en "Mentiras Verdaderas"

El animador de TVN charló en este medio respecto al estado de las negociaciones con su antigua casa televisiva y los meses de sueldo que aún que se le deben. Además, opinó sobre la llegada del exsenador al late que lideró por años.

"Ya estamos en conversaciones, se están acercando las posiciones", comentó Eduardo Fuentes con TiempoX sobre su situación legal con La Red. El animador ha comentado en varias ocasiones que su excanal, del cual se desligó hace poco más de un mes, le quedó debiendo tres sueldos antes del inicio de su crisis que lo mantuvo sin transmisión por varias semanas.

Sin embargo, esta situación contractual, que está cada vez más próxima para llegar a buen puerto, no privó al periodista para opinar sobre el regreso de su antigua casa televisiva a la programación propia.

"Me alegro que haya vuelto. La gente que está ahí, la gente que hace televisión espera hacer televisión y no estar esperando el término de una negociación. Me alegro mucho por ellos y estoy feliz que haya vuelto La Red, que les vaya bien, que sigan creciendo, que vuelvan a tener más programas y que retomen a la normalidad de las acciones", expresó Eduardo Fuentes, detallando que "más señales nos sirve a todo el mundo y no solamente a los que trabajamos en televisión, sino a la gente que tiene más opciones de escuchar y ver".

El reemplazo de Alejandro Guillier en "Mentiras Verdaderas" en La Red

Una de los programas insignias y que más arraigo sentimental produce en Eduardo Fuentes, es precisamente el late de conversación, algo que gestó desde sus inicios y que ve cómo el exsenador, Alejandro Guillier,  está liderando en su nueva etapa.

Es por ello que el también exCanal 13 no quedó indiferente y contó que vio el reestreno del espacio, mostrándose optimista con la nueva adquisición y alabando el rol del expolítico.

"Lo vi solo el primer día y encontré que estaba muy gracioso con el stand up que hizo (Alejandro Guillier) al comienzo. Me pareció muy bien que se riera de sí. Él es un tremendo comunicador, era un gran comunicador antes de entrar a la política y ahora está retomando. Yo supongo que en el caso de él, es como andar en bicicleta, eso se tiene o no se tiene y él lo tiene", concluyó Eduardo Fuentes sobre la nueva etapa que vive La Red.

“Lo sentí muy injusto”: Daniela Castillo y su desilusión por no poder ganar “Rojo”