"Era lo justo": Marcelo Marocchino explica por qué renunció a "El Discípulo del Chef"

El equipo rojo, el cual integra, se fue a eliminación y el modelo decidió dar un paso al costado para que sus compañeras siguieran en competencia. En entrevista con Tiempox, el exchico reality desmenuza este momento.

Marcelo Marocchino se convirtió en el nuevo eliminado de "El Discípulo del Chef", en un acto que fue considerado como "heroico". El equipo rojo fue elegido como el perdedor de la noche y Sergi Arola debía decidir quién dejaba las cocinas del programa. Es así que el exchico reality no titubeó en dar un paso al costado para salvar a sus compañeras, Carolina Erazo y a Karen Bejarano

En el duelo de eliminación, los discípulos tuvieron que elaborar platos con queso. Marocchino preparó un risotto que no logró convencer al jurado, pues, según indicaron, el ingrediente principal no se lograba apreciar en el paladar. 

"Estoy tranquilo, la verdad es que está todo bien, es un juego. Yo hice un risotto y le eché más queso... Me dijeron que no se sentía mucho, que era el instrumento principal a utilizar. La receta base lleva 70 gramos de queso y yo le eché 140, entonces, está bien, no se sintió mucho el queso, pero para mí le eché lo correcto, lo justo y estaba bastante fuerte en el paladar", comentó Marcelo Marocchino en entrevista con TiempoX.

Tras estas dificultades que enfrentó, Sergi Arola tuvo que tomar la difícil decisión de elegir a un nuevo eliminado entre sus tres aspirantes. Fue entonces cuando Marocchino tomó una drástica decisión: retirarse de "El Discípulo del Chef". 

Marcelo Marocchino se refiere a su eliminación en "El Discípulo del Chef"

"Yo vi bastante complicado a Sergi y me ofrecí. Le dije '¿sabes qué?, mejor que me retire yo, porque al final Caro y Karen están desde el principio; están haciendo un buen camino, yo siento que está bien así y me ofrecí a retirarme", dice Marcelo Marocchino.

El sobrino de Luciano Marocchino confiesa que ni él ni Sergi Arola esperaron llegar a esta instancia. "Habíamos hecho tres platos que para mí y él eran perfectos", dice el modelo, quien asegura que aprendió mucho con el cocinero.

-¿No te costó tomar esta decisión? 

-La verdad es que no me costó, porque era justo que la Caro, gran cocinera, y Karen, siguieran ese camino. Mis compañeras reaccionaron bien, diciéndome que era un caballero y que me demostré tal cual soy, pero yo lo hice porque creía que era lo justo y, de igual manera. Sergi me dijo que si yo no me hubiera ofrecido, habría tomado la misma decisión, porque ellas están desde el principio.

Te puede interesar: Así hablaba Daniel Fuenzalida de “Me late” hace solo una semana