Cecilia Bolocco tuvo solo elogios para la faceta comunicacional de su hijo, Máximo Menem, detallando sus opciones de que siga sus pasos en la televisión. La ex Miss Universo estrena este domingo 23 de octubre su nuevo programa en Canal 13, "Todo por ti", por lo que conversó en exclusiva con TiempoX respecto a este espacio que la trae de regreso a la pantalla chica.
"Es un programa que conecta con las emociones, con la esencia de los seres humanos y con la base de todos nosotros, nuestras madres", asegura la animadora, agregando que "desde ahí es que me motivó hacerlo".
"Me inspira mi madre, mi relación con ella, mi hijo Máximo, lo que pasó con él y el darnos cuenta lo importante de decirnos las cosas, 'te quiero'. 'te amo', 'te necesito' y cuántas cosas más que en la vorágine del día a día no nos detenemos a decirles a los que están al lado de nosotros. 'Todo por ti' nos da la posibilidad de eso y de agradecer por tener a quienes tenemos junto a nosotros", agrega Cecilia Bolocco.
Respecto a cómo se tomó Máximo Menem este regreso a la televisión, la comunicadora expresó que "estaba feliz con que yo volviera".
"Él me decía el año pasado que yo tenía que regresar a la televisión, que tenía que animar el Festival de Viña, que era la reina, etcétera. Por eso, cuando le conté de este programa, él estaba en llamas", recalcó.
Cecilia Bolocco y las opciones de Máximo Menem de seguir sus pasos en televisión
Consultada respecto a las opciones o aptitudes que podría mostrar su hijo, Máximo Menem, para seguir sus pasos en la televisión, Cecilia Bolocco no esconde su orgullo.
"Él nació con el ADN de su papá y el mío, porque, por ejemplo, cuando hicimos el seminario con figuras extraordinarias y eminencias médicas para nuestra fundación, y yo estaba con Covid y no pude ir, mandé a Máximo con Pepo en mi nombre, y Máximo se lució, dio entrevistas a radios y canales, estuvo con los doctores y fue extraordinaria su participación", partió mencionando la animadora de "Todo por ti", de Canal 13.
"Yo veo que le nace de manera muy natural, él es un comunicador nato. Yo veo cómo lo hace en redes sociales y él es muy natural porque siempre me ha visto en las comunicaciones tratando de ser más directa y llegar mejor a la gente, nunca actuando", agrega Cecilia Bolocco, recalcando que, en ese sentido, "él lo tiene asimilado, no se altera, sabe decir lo justo y sabe guardar la calma".
"Máximo Menem tiene muchas herramientas, pero ya verá lo que hará con ellas. Está ahora en un momento especial, terminando cuarto medio y tiene que decidir lo que quiere estudiar. Yo le digo que no tenga miedo y se lance, y si se equivoca, no pasa nada, se cambia de carrera, porque esta edad es para probar y aventurarse siendo joven. Lo que importa es que busque lo que quiera su corazón, así que ya veremos cuáles son sus decisiones", sentencia la comunicadora.