p>Un entusiasta y movido debut tuvo José Luis Repenning junto a Priscilla Vargas en "Tu día", la renovada versión del matinal de Canal 13 que contará de ahora en adelante con los dos ex Mega como rostros del espacio.
Uno de los que tuvo una prueba de fuego es precisamente 'Repe', teniendo su estreno en la animación en este tipo de formato y mostrándose orgulloso de su desempeño.
"Estoy muy conforme porque el equipo quedó muy conforme, porque ellos lo hacen muy bien en realidad, se me hizo rápido. Yo me entretuve", analizó José Luis Repenning en conversación con TiempoX.
No obstante, este no estuvo exento de pequeños inconvenientes como cuando se le reventó un lápiz pasta, algo que demostró su tensión en los primeros minutos de la mañana"
"Sí (estaba nervioso). Fíjate que no hoy en la mañana, cuando me levanté, sino que aquí me puse un poco nervioso cuando estábamos acá e íbamos a entrar al set", reconoció el periodista, detallando que "ahí estaba los nervios pero se pasó rapidito".
José Luis Repenning y la importancia de Priscilla Vargas en su llegada al "Tu día" de Canal 13
Tras su reciente cambio de señal televisiva, el comunicador reflexionó sobre lo importante que fue dar este salto de lector de noticias a animador de matinal, detallando cuál fue el mayor factor para hacer este cambio en su vida.
"Un desafío lindo, una experiencia nueva porque estoy aprendiendo. No había trabajado nunca a cargo de la conducción, entonces todo es bueno. Ha sido muy entretenido y he aprendido harto como hay mucha gente que nos ayuda y nos colabora para aprender hacer matinales", reconoció Repenning.
Además, indicó la importancia de Priscilla Vargas en este cambio que hizo a Canal 13 y dejar atrás más de 20 años en la área de prensa de Mega.
"Por ningún motivo me hubiese venido si no estaba ella y si no hubiese hecho esto (matinal) con ella. Es tan grande el cambio que tengo que tener un partner de confianza. Necesitaba un apoyo y que la otra parte fuera de confianza y que esté en el trabajo para mí es fundamental. O sea, si no hubiese estado Priscilla probablemente no habría llegado nunca acá", concluyó José Luis Repenning.