Fernanda Toro, expareja de Claudio Valdés y madre de Lukas, hijo que tuvo con "El Gitano", decidió salir a responder a todos quienes le han reclamado, asegurando que la tumba del artista se encuentra "descuidada". En conversación exclusiva con TiempoX, la joven talquina aseguró que los fanáticos del cantante le han enviado constantemente fotos y videos preocupados por el lugar donde se encuentra en el Cementerio General de Los Ángeles.
"Para las personas que comentan en la situación que esta Claudio en el cementerio, creyendo que mi deber como madres de su hijo, es bueno aclarar que quienes se hicieron cargo fueron sus padres, su familia, quienes pidieron ayuda para hacer algo en el cementerio", aseguró, recalcando que ella ofreció su ayuda, pero no llegaron a acuerdo.
"Ya no tenemos contacto con la familia. Nuestro objetivo era hacer algo hermoso, algo bonito, pero no se pudo de nuestra parte", agregó Fernanda Toro.
La expareja de Claudio Valdés, “El Gitano”, asegura que su única intención es que las personas no le sigan reclamando al respecto, ya que nunca ha pensado en dejarlo de lado.
"Todos los 25 estoy publicando un recordatorio de él, es el padre de mi hijo, y lo único que él quería es mantenerse en la música y eso es lo que estamos tratando de hacer", sentencia la joven a TiempoX.