"La Milla es una súper partner", así describe Juan Pablo Queraltó a su compañera Millaray Viera, con quien este mes cumplió tres años al mando de "Sabingo". En conversación con TiempoX el animador dio las claves de su consolidación como dupla televisiva y dibujó nuevos objetivos de la mano de la comunicadora.
"Trabajar con ella es increíble, cada vez que nos juntamos a grabar los enganches es pura risa de principio a fin", detalló el rostro de Chilevisión sobre la animadora con quien asumió la conducción del programa de fines semana en 2019, y que terminó siendo su compañera televisiva más longeva.
Es tanta la cercanía, que incluso Juan Pablo Queraltó proyectó algunos nuevos objetivos que le gustaría cumplir este año en "Sabingo" junto a su colega y explicó las claves de su gran sintonía a través de la pantalla.
"Nos encantaría tener en algún minuto alguna sección de viajes juntos, porque creo que también nos verían en otra plataforma distinta a la donde presentamos nota", comentó asegurando que ese es ahí "donde se nota la complicidad y esa buena onda que tenemos".
"Me encantaría hacer otros proyectos con la Milla, ojalá también se den otras posibilidades", agregó hablando sobre otros desafíos en Chilevisión.
Juan Pablo Queraltó y la cercanía con el público en “Sabingo”
En cuanto a su rol en “Sabingo”, el animador valora la posibilidad de estar en contacto con el público cara a cara todas las semanas, y en especial la oportunidad de poder compartir de manera relajada con los emprendedores del país.
"Es un privilegio poder tener esta posibilidad de que la gente se sienta escuchada, querida, y es algo que no se da en todos los canales y no todos tienen la posibilidad de estar en la calle haciéndolo", sostuvo.
"En ese sentido es volver a mis raíces de cuando yo era notero, periodista en la calle y hoy se repite en otro sistema, con el cariño de la gente de 'Sabingo'", cerró.